Nuestra Asociación está formada por la unión de agencias de viaje para realizar una defensa de la ética profesional y de los intereses económicos y profesionales a la vez que la protección de los clientes.

Mantenemos en contacto a nuestros asociados con organismos y entidades turísticas tanto públicas como privadas de ámbito tanto nacional como internacional, a la vez que con centros de formación laboral y universitaria.

Requisitos para todos los afiliados

  1. Que el solicitante cumpla los requisitos legales exigidos al tiempo de la solicitud para ejercer la actividad de Agencia de Viajes.
  2. Suscribir y firmar la ficha correspondiente, aceptando tácitamente los estatutos vigentes.
  3. Que el solicitante no esté incurso en Procedimiento Judicial que sea causa de inadmisión a juicio de la Junta Directiva.
  4. Domiciliar en una oficina bancaria los pagos de las obligaciones pecuniarias para con al asociación, a abonar dentro de los días diez primeros naturales del primer mes de cada trimestre o en la forma que determine la Junta Directiva.

FICHA DE SOLICITUD PARTNER DE AVIBE

Asimismo la solicitud de ingreso en AVIBE se notificará a los asociados, y si en un plazo de quince días no hubiera ninguna objeción al respecto, la Junta Directiva admitirá al solicitante, de forma provisional hasta la próxima Asamblea donde se votará y por mayoría simple será aceptado de forma definitiva.