SORTEO VIAJE FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS EN BENIDORM

Bases:

El sorteo organizado por Asociación Agencia Viajes Benidorm, en adelante Avibe, se desarrollará en el perfil oficial de Facebook donde se podrán consultar las citadas bases.

Avibe, organizadora del sorteo, se reserva el derecho de modificar cualquier actividad prevista en este documento.

Las fechas para disfrutar del premio serán anunciadas próximamente.

Si la llegada del ganador no fuese hasta viernes por la tarde y así perdiera parte de las actividades organizadas dentro del paquete NO será en ningún caso reeembolsado económicamente ni disfrutar de las actividades cualquier otro día.

Si el ganador no pudiese disfrutar del premio en las fechas acordadas, Avibe se reserva el derecho de dejar el sorteo desierto.

La participación en el sorteo implica la aceptación de las bases anteriormente expuestas.

 

Premio:

El premio incluye la estancia para 2 personas en Hotel o Apartamento en Benidorm (la entrada al alojamiento tendrá lugar el viernes con salida el domingo), así como el traslado desde la estación de tren de Alicante o bien desde el Aeropuerto de Alicante a Benidorm.

-El viernes por la tarde disfrutarán de una actividad de turismo activo o de aventura (tipo paintball, karting, biking, etc.) en un enclave privilegiado y con un clima único como el de Benidorm.

Posteriormente degustarán una estupenda cena en el Restaurante “El Bandolero” de Benidorm.

A continuación les espera  la noche benidormense en los pubs de la Playa de Levante de Benidorm con consumición incluida de dos increíbles cócteles.

-El sábado podrán elegir la práctica de una actividad acuática (Cable-Ski,  Kayak o Banana Boat) en las magnificas playas urbanas de la capital del turismo nacional, Benidorm.

A continuación disfrutarán de la excursión en barco (con visión submarina de los fondos marinos) a la Isla de Benidorm. Posteriormente y ya en la Isla degustarán una deliciosa paella en el fantástico Restaurante situado en dicho enclave, desde el cual podrán contemplar el impresionante Skyline de Benidorm.

Más tarde seguirán  con la Fiesta-Tardeo en “Penélope Beach”, en la playa de Levante de Benidorm, con dos copas incluidas más la pulsera VIP (que incluye descuentos en copas de día y de noche, así como entrada a la Discoteca)

Por la noche realizarán la Ruta de las Tapas por el centro de la ciudad, incluida una botella de cava o degustación de una cachimba en un pub de la Playa de Levante.

El domingo podrán disfrutar de la entrada a uno de los incomparables  parques temáticos existentes en la ciudad o bien realizar una excursión turística por Benidorm y la comarca.