13 Dic 2018
carlos_cartel Definitivo_001

 

La Gestión de uno mismo por Carlos Andreu

Avibe, la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Benidorm, en colaboración con el Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi presentamos el pasado 12 de Diciembre  “La gestión de uno mismo”.

Una oportunidad única y fascinante en la que más de 200 personas  hicimos crecer nuestro desarrollo personal junto a Carlos Andreu, consultor, profesor, coach de grandes empresas como Telefónica, Repsol, además de escritor de los best sellers “Del ataúd a la cometa” y “El camino de la vida”.

Carlos Andreu3

 

La jornada empezaba puntual en la Casa de Cultura alfasina con un público expectante ante la cita que prometía ser y así lo fue cargada de motivación de principio a fin. Carlos Andreu empezó diciéndonos que las emociones negativas duran 120´y las positivas SOLO 60´, lo que, de entrada, ya nos hizo reflexionar.

 

 

Carlos Andreu2

 

 

“Vive la vida como una aventura” o “Quien tiene un porqué encuentra un cómo” son dos de las frases que nos quedaron marcadas ya que son pilares fundamentales de casos de éxito profesionales demostrados.

 

Carlos Andreu4

Tras un pequeño ‘break’ para tomar aliento pasamos a realizar un test práctico en el que conocernos más y mejor, momentos más que amenos en los que no faltaron las risas de algunos asistentes al verse reflejados en los resultados.

 

Carlos Andreu1

Carlos Andreu nos da 4 consejos tras plantearnos una pregunta, ¿qué hacer para ser feliz?; según el coach son estos:

1- Ejercicio físico diarío

2- Trabajo y aficiones estimulantes

3- Provocar un estado de ánimo positivo y

4- Potenciar relaciones íntimas ya sea entre la pareja y/o amigos.

 

Terminamos la jornada con una frase de Ralph Waldo Emerson que dice así:

Éxito es saber que la vida de alguien ha transcurrido más fácilmente porque uno ha vivido

 

Lectura recomendada: El hombre en busca del sentido  de Viktor Emil Frankl

Descarga Pdf aquí