23 May 2018

FOTO FIRMA CONVENIO 2018 ALFAZ AVIBE

El presidente de AVIBE, Juan José Pérez Parker, y el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, han renovado el convenio de colaboración entre el consistorio alfasino y esta asociación empresarial turística, destinado al fomento del turismo y a la creación de nuevas oportunidades de negocio para las empresas turísticas del municipio.

Esta línea de cooperación entre ambas entidades  conlleva la puesta en marcha acciones de promoción y de formación. Se trata de fomentar y fortalecer  la red de contactos entre los emprendedores y empresarios turísticos de l’Alfàs y comarca, posibilitando la aparición de nuevas oportunidades de negocio. Un convenio que abarca, así mismo, el desarrollo de acciones formativas y de cualificación para emprendedores y empresarios.

La firma ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Alfaz del Pí , asistiendo a dicha firma también la Vicepresidenta de AVIBE Ainhoa Francos, y la Secretaria Gral. de la Asociación, Beatriz Sanz, y  por parte del consistorio la Concejala de Comercio y Relaciones con las Asociaciones Empresariales, Dolores Albero, así como la Concejala de Relaciones Institucionales, Rocio Guijarro.