11 May 2018

CONVENIO DANIEL ROMERO 2

La Correduría de Seguros DRS.BROKER y AVIBE han firmado esta mañana un convenio de colaboración, por el cual DRS.BROKERS pasa a ser socio colaborador de AVIBE,  para dar servicio y ofrecer sus productos a las  agencias de viajes asociadas a AVIBE.

DRS Brokers se dedican a la mediación de seguros de todo tipo.  Su Correduría de Seguros ofrece un valor añadido en la contratación de Seguros, aportando la información y la orientación que el consumidor se merece, defendiendo siempre los intereses del mismo frente a la compañía aseguradora. Ofrecen una información honesta, íntegra, transparente y de calidad.

Su objetivo es ofrecer los seguros que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes proporcionándoles un servicio de asesoramiento cercano, profesional, integral e independiente. Asisten y orientan a sus clientes en cada una de sus necesidades con una gestión eficaz, en los trámites de gestión de los contratos de seguros, en las gestiones con las compañías y cuando surgen problemas, mediando en sus siniestros. Están siempre a su lado y se adelantan a sus pasos para proteger lo que más importa.

 

CONVENIO DANIEL ROMERO 1

Tienen las mejores soluciones en seguros para particulares, empresas y profesionales de todos los sectores. Están especializados en diferentes áreas como:

– Seguros turísticos para agencias de viajes, hoteles, campings, casas rurales,  ocio y tiempo libre, turismo activo, deportes y apartamentos turísticos.
– Seguros de empresa como el seguro decenal, convenios colectivos, baja laboral, cyber protección, pymes, flotas, crédito, caución, responsabilidad civil, transporte, avería de maquinaria, seguro de salud para empresas o responsabilidad civil de consejeros y directivos.
– Seguros patrimoniales. Puedes confiar en nosotros tus seguros de hogar, auto, comunidad, embarcaciones o bicicletas.
– Seguros personales como los seguros de salud, vida, accidentes, baja laboral, defensa jurídica, mascotas, ahorro, decesos y un sinfín más de productos que tenemos a tu alcance para proteger tu vida y a los tuyos con total tranquilidad.

Se encuentran en la calle San Antonio, 14 – 1º ,03501 Benidorm, su teléfono es el 965 046 103, y su mail y web son  comercial@drseguros.es www.drseguros.es