14 Feb 2018

Comercio_jornadas-avibe-sonia-el-hakim-01

La analista y formadora en Comunicación No Verbal Científica, Sonia El Hakim López, impartió ayer por la tarde un taller en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi dirigido a empresarios y emprendedores de la Marina Baixa interesados en mejorar sus habilidades de comunicación, sus relaciones personales y sus técnicas de negociación.

Durante la jornada, impulsada por la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Benidorm (AVIBE) y la concejalía de Comercio de l’Alfàs del Pi, se abordaron las claves para, a través de la comunicación no verbal, provocar un impacto positivo en el interlocutor, conocer cómo funciona el proceso de venta en el cliente, cómo nos podemos adaptar al interlocutor según sea su personalidad y cómo realizar presentaciones en público. Un taller de carácter eminentemente práctico, que incluyó el visionado comentado de vídeos reales, así como numerosos ejercicios para poner a prueba los conocimientos adquiridos.

Las jornadas formativas que ha lanzado AVIBE, en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, concluirán el próximo martes 27 de febrero con la charla ‘Venta por valor: cómo vender más allá del precio’, que ofrecerá Josué Gadea, experto en ventas y marketing, autor del bestseller ‘Vendedor Ninja’. Será en la Casa de Cultura, de 16:00 a 20:00 horas.

Gadea ha plasmado toda su experiencia en un nuevo libro dirigido a profesionales de las ventas y a propietarios de negocios en el que no sólo enseña cuáles son los elementos de persuasión e influencia más usados a la hora de vender, sino que aborda la aplicación de técnicas de neurocomunicación en las propuestas de venta, con el fin de incrementar los cierres en un 30%. Se trata, en definitiva, de transmitir credibilidad y confianza y de comunicar más efectivamente.

Estas jornadas formativas están abiertas a la participación de todos los empresarios y emprendedores del municipio. Son talleres prácticos, interactivos y muy participativos, ha destacado Dolores Albero, edil de Comercio del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. Las personas que estén interesadas en participar, deberán formalizar su inscripción a través del correo electrónico avibe@avibe.org o llamando al número de teléfono 96.585.52.04. La asistencia a los talleres es gratuita.

Cartel-Jornadas-Formativas-AVIBE VENTAS