31 Ene 2018

Comercio_jornadas-avibe-en-alfas-vigela-lloret-01

Estas jornadas formativas están abiertas a la participación de  empresarios, profesionales y  emprendedores. Son talleres prácticos, interactivos y muy participativos, en los que se abordan aspectos relacionados con la gestión empresarial, desde cómo incrementar la capacidad de autoliderazgo a cómo empatizar con el cliente o cómo mejorar nuestra comunicación no verbal a la hora de iniciar una negociación.

El programa continuará el miércoles 7 de febrero, de 9:30 a 11:00 horas, en la Casa de Cultura, con un desayuno y jornada de networking abierto a todas las empresas y profesionales del sector turístico. Un encuentro que tiene como principal objetivo que los emprendedores y empresarios participantes compartan experiencias, se den a conocer y amplíen su red de contactos empresariales y profesionales. “Esta actividad puede resultar muy interesante no solo para todos los empresarios turísticos de l’Alfàs,  sino para los de todos los municipios de la Marina Baixa,  pues les brinda la oportunidad de presentar sus productos a las agencias de viaje, con lo cual se pueden crear oportunidades de negocio”, destacó el presidente de AVIBE, Juan José Pérez Parker,  tras la apertura de las jornadas, acto al que también asistió la edil de Comercio, Dolores Albero.

Las jornadas se reanudarán el martes 13 de febrero con un taller sobre comunicación no verbal en la negociación, que será impartido por la analista, consultora y especialista en comportamiento no verbal, Sonia El Hakim López. Será de 16:00 a 20:00 horas, en la Casa de Cultura.

Finalmente, el martes 27 de febrero, estas jornadas formativas concluirán con la charla ‘Venta por valor: cómo vender más allá del precio’, que ofrecerá Josué Gadea, experto en ventas y marketing, autor del bestseller ‘Vendedor Ninja’.

Desde Avibe y desde la concejalía de Comercio de L’Alfas se anima a empresarios, profesionales y emprendedores a participar en estas acciones formativas, que nacen a raíz de la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y AVIBE. Las personas que estén interesadas en participar, deberán formalizar su inscripción a través del correo electrónico avibe@avibe.org o llamando al número de teléfono 96.585.52.04. La asistencia a los talleres es gratuita.