02 Nov 2017

 

CLINICA BENIDORM 1

La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Benidorm (AVIBE)  y el Hospital Clínica Benidorm han renovado  un acuerdo que establece  el marco de acciones conjuntas de colaboración con numerosas ventajas y beneficios para ambas entidades,  así como para promover el Turismo de Salud en la localidad.

En la firma de renovación de dicho convenio de colaboración asistieron en representación de AVIBE el Presidente Juan José Pérez Parker y la Vicepresidenta Ainhoa Francos, mientras que por parte del Hospital Clinica Benidorm lo hicieron Nathalie Narjoux, Directora Comercial y MKT, y Julia Amador, Relaciones Públicas.

El acuerdo de colaboración, que se viene dado desde hace cuatro años,  implica el compromiso de las dos organizaciones en el desarrollo y puesta en marcha de acciones que promuevan el Turismo de Salud en la zona.

CLINICA BENIDORM

Para las Agencias de Viajes de Benidorm por un lado, HCB es un centro hospitalario de referencia, y además aparece en el folleto promocional de AVIBE, que ha estado presente este año en numerosas ferias turísticas nacionales e internacionales y eventos del sector.

Y, por su parte, Hospital Clínica Benidorm, trabaja con las distintas agencias de AVIBE para gestionar paquetes hoteleros y de ocio para sus pacientes internacionales y de diálisis vacacional.