25 May 2017

foto mediacion

Esta tarde nuestro Presidente Juan José Perez Parker participará como ponente en la Jornada de debate sobre Mediación Turística que tendrá lugar a las 19,00 horas, en el Salón de Actos del Centro Social José Llorca Llinares de Benidorm.

La mesa también contará con la participación del Sr. Fernando Portillo (Ldo. en Derecho. Mediador y Secretario de ASFEMED), y del Sr. Rubén Martínez (Ldo. en Derecho y Profesor Ttular de Derecho Administrativo en la U. de Alicante).

La Jornada está organizada por ASFEMED/Asociación para el Fomento y el Estudio de la Mediación. Concretamente, ASFEMED durante su corta existencia ya ha llevado a cabo diferentes encuentros con diferentes temáticas de la Mediación: la mediación dentro de la empresa turística, el ámbito policial y el escolar.
ASFEMED tiene como fines fomentar, difundir y estudiar la Mediación en todos sus campos como en el caso de la mediación medioambiental, la comunitaria, la intercultural, la civil y mercantil, la escolar o la turística, la empresarial y la laboral, la familiar y la vecinal, y en cualquier otro ámbito donde pueda existir conflictos en los que la Mediación sea aplicable.

Para la consecución de estos fines ASFEMED realiza las siguientes actividades:
–    Colabora con personas físicas y jurídicas, públicas o privadas, así como con colegios profesionales, en los ámbitos de interés, relacionados con la Mediación.
–    Organización de cursos, conferencias, seminarios y todas aquellas actividades destinadas a difundir la mediación.
–    Ofrecer información a particulares y empresas sobre el procedimiento de la Mediación como alternativa en la resolución de conflictos.
–    Impartición de charlas informativas en centros públicos y privados sobre la Mediación como alternativa en la resolución de conflictos.